NACIONALUniversidad de Chile
Últimas Noticias

Yeferson Soteldo continuará su carrera en el Santos de Sampaoli

Huachipato decidió aceptar la oferta de US$ 3.5 millones que hizo el cuadro paulista por el 50 por ciento del pase del jugador llanero.

No seguirá en la U. El venezolano, Yeferson Soteldo, continuará su carrera en el Santos de Brasil debido a que Huachipato aceptó la oferta de US$ 3.5 millones que puso sobre la mesa el cuadro paulista por el 50 por ciento de su pase.

De acuerdo con lo señalado por Radio Cooperativa, el club ‘acerero’ accedió a escuchar propuestas tras todos los inconvenientes que surgieron en las negociaciones con Azul Azul. Como, por ejemplo, las declaraciones de Sabino Aguad -en las que criticaba el valor del pase- y el dilatado tiempo que tardó la concesionaria en contactarse con Huachipato, luego que el club de la Región del Biobío pusiera ciertas cláusulas a la U para ceder al ‘Chamo’ en calidad de préstamo.

Además, el interés que mostró Jorge Sampaoli (nuevo entrenador del Santos) por Soteldo, fue determinante para que se llegara a un acuerdo entre ambos clubes.

Ahora sólo resta esperar que el ex equipo de Pelé oficialice el fichaje del extremo, que alcanzó a estar una temporada en Universidad de Chile.

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar