Alexis SánchezArturo VidalINTERNACIONAL

Vidal tuvo gran actuación y Alexis anotó un golazo en valioso triunfo del Inter sobre Sheriff por Champions League

Mientras que el ‘Rey’ asistió en el primer tanto de los lombardos, el tocopillano marcó el tercero en la primera pelota que tocó. 

La de este miércoles fue una jornada redonda para Inter de Milán y, en especial, para los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Y es que con gran actuación de ambos futbolistas nacionales, el cuadro lombardo derrotó 3-1 a Sheriff Tiraspol en el Bolshaya Sportivnaya Arena, en un duelo válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. 

Inter asumió su favoritismo y fue superior ante un equipo moldavo que, con 6 puntos, llegaba encumbrado sorpresivamente en el primer lugar de su grupo junto al Real Madrid. En tanto, que la escuadra ‘Nerazzurra’ ocupaba provisoriamente el tercer puesto al sumar 4 unidades. 

No obstante, el equipo de Simone inzaghi tardó bastante en plasmar su supremacía en el marcador. De hecho, recién en los 54’ pudo ponerse en ventaja: Arturo Vidal recuperó un balón, luchó y cedió para Marcelo Brozovic, quien eludió la marca de un defensor antes de colocar su disparo junto a un poste.  

Tras la apertura de la cuenta, Inter manejó con mayor tranquilidad el trámite del compromiso hasta que conquistó el segundo tanto a los 66’, luego de un tiro de esquina. Milan Skriniar aprovechó que el portero detuvo a medias en dos ocasiones para aprovechar el rebote y vencerlo en el tercer intento con un remate cerca del arco. 

Pero aún faltaba más. Alexis Sánchez, quien recién había ingresado al campo de juego, liquidó el compromiso a los 82’. El tocopillano aprovechó las dudas de un defensor para ganarle la posición y sacar un derechazo inatajable para el arquero. 

Ya cuando el encuentro expiraba, en los 90+1’, Sheriff puso el descuento con un cabezazo de Adama M. Traoré que dejó parado a Samir Handanovic.

Tras este importante triunfo, Inter de Milán se ubica en el segundo lugar del Grupo D con 7 puntos. El líder es el Real Madrid, que hoy se impuso 2-1 al Shakhtar y ya suma 9 positivos. 

Foto: Twitter @Inter

Artículos relacionados

Botón volver arriba