NACIONALSELECCION CHILENA

Víctor Dávila fue citado de emergencia a la selección chilena

Tras la baja de última hora de Edson Puch, el técnico Martín Lasarte convocó al delantero del Club León de México para poder completar la nómina de La Roja. 

Víctor Dávila, quien actualmente defiende los colores del Club León de México, fue nominado de emergencia por el técnico Martín Lasarte de cara a la próxima doble fecha clasificatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

La repentina citación del delantero se debió a que, durante la tarde de este lunes, Edson Puch fue liberado de la nómina por una “agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda”, en el clásico que la UC venció por 1-0 a la Universidad de Chile.

Dávila vive un buen momento en el cuadro azteca. De hecho, fue el autor de los 3 goles con que su equipo, León, se impuso el pasado sábado sobre el Necaxa (3-0) por la jornada 17 de la Liga MX.

De esta forma, el ex atacante de Huachipato retorna a La Roja tras más de un año de ausencia. Antes vio acción en la primera fecha de estas Clasificatorias, en el partido que Chile cayó por 2-1 ante Uruguay en Montevideo. 

Crédito imagen: Twitter @clubleonfc

Artículos relacionados

Botón volver arriba