NACIONALUniversidad de Chile

Universidad de Chile extiende su vínculo con Adidas

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, anunció el acuerdo este jueves en un acto público donde también estuvo un representante de la marca alemana. 

Universidad de Chile seguirá ligado a Adidas. El presidente de Azul Azul, Michael Clark, informó una extensión de contrato en un acto público realizado la mañana de este jueves en Costanera Center, donde también estuvieron presentes Jerome Leveque, gerente general de la marca alemana, y el ex jugador de los azules, Rafael Olarra. 

De acuerdo con lo informado por el club estudiantil, el nuevo vínculo contractual se extenderá hasta 2025, lo cual implica que la ‘U’ será después del Bayern Munich y River Plate, el tercer equipo con mayor cantidad de años vestido por la firma deportiva: más de tres décadas.   

“Nos alegra que Adidas nos acompañe en esta nueva etapa del Club, en la cual tenemos grandes proyectos deportivos a la altura de una gran Institución como la nuestra. Esta relación de largo plazo nos pone entre los clubes más antiguos vestidos por Adidas, lo que es un tremendo orgullo y que esperamos seguir extendiendo en el tiempo“, expresó el timonel de los azules. 

Crédito imagen: udechile.cl

Artículos relacionados

Botón volver arriba