Campeonato Nacional 2018Curicó UnidoNACIONALUniversidad de Concepción

Universidad de Concepción y Curicó Unido repartieron unidades

El “campanil” suma dos puntos en 3 fechas, mientras que los “torteros” consiguieron su primera unidad.

Universidad de Concepción y Curicó Unido igualaron sin goles en el duelo que cerró la jornada sabatina por la tercera fecha del Campeonato Nacional, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Durante la primera etapa, el “campanil” buscó un poco más que su rival y sus principales agentes ofensivos fueron Hugo Droguett y Pedro Morales. En tanto que para los “torteros”, Mario Briceño tuvo algunas oportunidades pero careció de efectividad.

Ya en el segundo tiempo, Francisco Bozán dispuso del ingreso de Jean Paul Pineda, que le dio más volumen de ataque al cuadro penquista. Y la oportunidad más clara llegó a los 71’, cuando un remate de Pedro Morales fue contenido por el meta Jorge Deschamps.

De esta manera el compromiso finalizó sin anotaciones. Universidad de Concepción tiene dos puntos y no ha logrado conseguir su primera victoria en el Torneo. En la próxima fecha se medirá en Talcahuano frente a Huachipato.

Curicó Unido por su parte logró sumar su primera unidad en el certamen y abandonó momentáneamente el último lugar de la tabla, a la espera de que finalice la fecha.  Por la jornada 4, los de la Región del Maule recibirán a Unión Española en el Estadio La Granja.

@maxgrunefeld

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar