NACIONALUnión La CaleraUniversidad de Chile

Universidad de Chile recibe este domingo a Unión Española en el Estadio Nacional

“Azules” e “hispanos” se enfrentarán en un duro compromiso por la primera fecha del Campeonato de Primera División 2018.

Universidad de Chile recibirá este domingo a Unión Española, en el que se prevé como uno de los duelos más atractivos de la primera fecha del Campeonato Nacional.

Para este partido Universidad de Chile no podrá contar ni con Jean Beausejour ni el lateral Felipe Saavedra, quien se incorporó en el último mercado de pases como nuevo refuerzo.

La ausencia de Beausejour se debe a que arrastra un partido de suspensión, mientras que Saavedra se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión.

Eso sí, la ‘U’ contará con su refuerzo estrella, el venezolano Yeferson Soteldo, quien ya dio una muestra de lo que puede hacer en cancha tras marcar en el amistoso internacional que disputó el equipo de Ángel Guillermo Hoyos ante Sporting Cristal de Mario Salas. 

Se espera que para esta tarde la Universidad de Chile forme con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez (o Franz Schultz), Echeverría, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Reyes, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Soteldo.

Unión Española, por su parte, amenaza con ser un duro escollo para el elenco universitario tras ser protagonista en los últimos torneos y terminar segundo en el Campeonato de Transición 2017, el que finalmente ganó Colo Colo.

Seguramente, en esta temporada el equipo de la Plaza Chacabuco buscará coronar sus anteriores actuaciones con un nuevo título, y se reforzó para intentar lograr aquello.

Así, la más probable formación con que iniciará Unión Española ante los azules será con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Pablo Galdames; Gary Tello, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera; Tobías Figueroa.

El encuentro está pactado para este domingo 4 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional, y el encargo de impartir justicia será el árbitro Piero Maza.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar