NACIONALUnión EspañolaUniversidad Católica
Últimas Noticias

Universidad Católica enfrenta a Unión Española buscando meterle presión al líder

Los Cruzados, que vienen en racha de la mano de Cristian Paulucci, tendrán un duro desafío ante el elenco hispano. 

Un prometedor duelo será el que sostendrán este miércoles, a las 20:30 horas, Universidad Católica y Unión Española en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 25 del torneo.

Ambos equipos llegan con la moral en alto para este compromiso. Mientras que Universidad Católica acumula una racha de cuatro victorias consecutivas con Cristian Paulucci como DT, y el fin de semana obtuvo un gran triunfo de visita ante Unión La Calera (0-2), Unión Española viene de superar a O’Higgins (3-2), con lo que se ubicó en una expectante quinta posición en la tabla.

Por parte del cuadro cruzado no se esperan mayores novedades en su oncena estelar, salvo el ingreso de Juan Leiva por Marcelino Nuñez, quien fue nominado por Martín Lasarte a la selección chilena. 

Dicho lo anterior, la formación con que Paulucci espera vencer a Unión y estrechar distancias con el líder del campeonato, Colo Colo, estará conformada por Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

El elenco hispano, en tanto, acostumbrado a animar grandes compromisos contra Universidad Católica, podría quedar a tan sólo dos unidades de los cruzados si logra llevarse los tres puntos desde San Carlos de Apoquindo. 

Para ello, el once escogido por el técnico César Bravo será con Miguel Pinto; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Stefano Magnasco; Luis Pavez, Víctor Méndez; Diego Acevedo, Ignacio Lemmo, Gabriel Norambuena; y Cristian “Chorri” Palacios.

Cabe destacar que el juez designado para este compromiso es Angel Hermosilla

Créditos Imagen: Agencia Aton

Artículos relacionados

Botón volver arriba