Copa Sudamericana 2018INTERNACIONAL

Unión Española tuvo un decepcionante debut en la Copa Sudamericana

El cuadro hispano mostró un opaco desempeño ante Sport Huancayo de Perú, e igualó sin goles en el Estadio Santa Laura por la ida de la primera ronda del certamen continental.

Unión Española no debutó de la mejor manera en la Copa Sudamericana, ya que en el duelo correspondiente a la ida de la primera ronda del Torneo que disputó ante Sport Huancayo de Perú, mostró un rendimiento muy por debajo de lo que acostumbra a nivel local. Y lo que es peor, solo cosechó un empate sin goles en el Estadio Santa Laura, complicando sus opciones de seguir avanzando.

En términos generales el compromiso fue escaso en emociones. Esto porque mientras el conjunto hispano evidenciaba complicaciones para asociarse de buena forma y, por ende, generar peligro, los incaicos no arriesgaban mucho, a sabiendas de que el empate era un buen negocio para ellos.

De hecho, una de las pocas ocasiones que pudo servir para cambiar el trámite del abúlico encuentro llegó a los 46’ tras un error del portero Carlos Solís, quien por una mala interpretación de la jugada recogió un pase de un defensor con sus guantes, por lo que el árbitro sancionó un tiro libre indirecto a favor de Unión cerca del arco que de todos modos terminó en nada.

Cuando el encuentro ya expiraba, a los 92’, el defensor Rodrigo Colombo dejó a su equipo en inferioridad numérica luego de ganarse su segunda tarjeta amarilla por una infracción contra Sebastián Jaime.

Igualmente, el partido no se salió del empate. Ahora Unión Española tendrá que ir a buscar la clasificación al Estadio Huancayo, en el compromiso se vuelta está fijado para el 8 de marzo desde las 21:30 horas de nuestro país.

@L_Ortegap

Artículos relacionados

Botón volver arriba