NACIONAL

U. Católica oficializó el fichaje de Fabián Orellana

El delantero de dilatada trayectoria en el fútbol español estará vinculado al cuadro de la franja hasta fines de 2023. 

Minuto91.cl Fabian-Orellana-1-534x400 U. Católica oficializó el fichaje de Fabián Orellana NACIONAL  Universidad Católica Fabián Orellana Campeonato Nacional

Universidad Católica quiere meterse de lleno en la lucha por el tetracampeonato, y para ello, ha decidido sumar un refuerzo de renombre para la segunda rueda del Campeonato Nacional que ya está en marcha. Se trata de Fabián Orellana, delantero que logró mantenerse a buen nivel en el fútbol español por cerca de 12 años, y que con anterioridad tuvo un destacado paso por Audax Italiano. 

El vínculo de Orellana con la UC fue anunciado este lunes por la propia institución cruzada, que además detalló que el “histórico” defenderá al cuadro de la franja hasta fines de 2023.

“Cruzados alcanzó un acuerdo con Fabián Orellana para que se convierta en jugador de Universidad Católica hasta diciembre de 2023”, anunció la UC en su sitio en Internet. 

Y añadió que “el jugador ya se realizó los exámenes médicos y llegará al país en los próximos días para luego de realizar la cuarentena correspondiente para quienes ingresan a Chile, unirse a los entrenamientos del Plantel Profesional”. 

Cabe destacar que el atacante proveniente del Valladolid, y con pasos en Valencia, Celta de Vigo y Eibar, entre otros, también estuvo en el radar de Colo Colo. Pero pese a ser del gusto del técnico Gustavo Quinteros, su edad (35) y alto sueldo lo terminaron alejando del cuadro popular.

Artículos relacionados

Botón volver arriba