INTERNACIONALUEFA Champions League

Tras el sorteo de Champions, Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona asoman como los duelos más atractivos en octavos de final

Además, el Bayern de Arturo Vidal se enfrentará ante el Besiktas de Gary Medel.

Este lunes 11 quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Champions League, y hay dos choques que ya acaparan la atención por lo atractivos que al menos se ven el papel: Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona.

Y cómo no si en el duelo entre hispanos y franceses se encontrarán figuras como Cristiano Ronaldo y Neymar. Mientras que en compromiso que enfrentará a ingleses y catalanes se verán las caras Eden Hazard y Lionel Messi, entre otros.

Asimismo, para los chilenos habrá otro enfrentamiento atractivo: Bayern ante el sorprendente Besiktas. Por el lado del cuadro alemán estará Arturo Vidal y por el del equipo turco Gary Medel. Sin dudas, una contienda que enfrentará a dos de los emblemas de la ‘Roja’.

Cabe destacar que los octavos de final de ida se jugarán entre el 13 / 14 y 20/21 de febrero, mientras que los compromisos de vuelta se disputarán 6/7 y 12/14 de marzo.

 

@L_Ortegap

Así quedaron todas las llaves de los octavos de final

– Real Madrid vs PSG

– Shakhtar Donetsk vs AS Roma

– Chelsea vs Barcelona

– Bayern Munich vs Besiktas

– Juventus vs Tottenham

– FC Basel vs Manchester City

– FC Porto vs Liverpool

– Sevilla vs Manchester United

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar