Audax ItalianoNACIONALUnión La Calera

Torneo de Clausura: Audax Italiano y Unión La Calera cierran la quinta fecha

El conjunto itálico buscará el triunfo para meterse en los puestos de avanzada, mientras que la escuadra “cementera” lo hará para salir de la zona de descenso.

Minuto91.cl audax-union-la-calera-400x278 Torneo de Clausura: Audax Italiano y Unión La Calera cierran la quinta fecha Audax Italiano NACIONAL Unión La Calera  Universidad Católica Unión La Calera San Luis de Quillota Palestino Jorge Pellicer Estadio Bicentenario de La Florida Enrique Osses Deportes Antofagasta Campeonato de Clausura Audax Italiano

Con el choque entre Audax Italiano y Unión La Calera se cerrará este lunes la quinta fecha del Campeonato de Clausura; certamen que sigue siendo liderado por Universidad Católica y Palestino (ambos con 13 puntos).

Para la cita que tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida, los “audinos” llegan con el aliciente de haber sumado de a tres en los últimos dos compromisos que disputaron ante Deportes Antofagasta (1-2) y San Luis de Quillota (1-0), así que esperan mantener su racha triunfal para instalarse en los puestos de avanzada.

Distinta situación es la que vive Unión La Calera, ya que necesita imperiosamente de un triunfo para salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Además, el cuadro “cementero” posee un pobre registro en este campeonato: en cuatro partidos disputados ha cosechado tres derrotas y solo una victoria, por lo que se encuentra ubicado en la antepenúltima posición con apenas 3 positivos.

El partido que se jugará a partir de las 20:00 horas, será dirigido por el juez Enrique Osses.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar