Alexis SánchezINTERNACIONALSELECCION CHILENA

Sensible baja en la “Roja”: Alexis Sánchez queda descartado de la fase de grupos de la Copa América por lesión

El cuerpo médico del seleccionado nacional dio a conocer este sábado la noticia a través de un comunicado.

Minuto91.cl Alexis-Argentina-eliminat-2-1-1-1 Sensible baja en la “Roja”: Alexis Sánchez queda descartado de la fase de grupos de la Copa América por lesión Alexis Sánchez INTERNACIONAL SELECCION CHILENA

Malas noticias para la “Roja” de Martín Lasarte. Alexis Sánchez, quien viene de disputar la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Uruguay, y que además fue nominado por el técnico uruguayo para la Copa América, no podrá estar presente en la fase de grupos del certamen que se dará cita en Brasil.

Según lo señalado por el propio cuerpo médico de la Selección Chilena a través de un comunicado oficial, “el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”.

“El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”, se añadió en la nota. 

Ahora el estratega uruguayo deberá decidir rápidamente quién será el reemplazante de ‘Maravilla’. Más aún, considerando que Chile tiene programado para este lunes (17:00 horas) su debut ante la Argentina de Lionel Messi. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba