Campeonato Nacional 2018Colo ColoNACIONALPalestino

Roberto Gutiérrez y el partido con Colo Colo: “Debemos hacer un partido muy correcto para conseguir un buen resultado”

El “pájaro” habló del compromiso que sostendrán frente al cuadro popular por la tercera fecha. Además se refirió al brasileño Rafael Vaz, nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Roberto Gutiérrez ya comienza a palpitar el duelo de este próximo sábado frente a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El “pájaro” que viene de anotar en el duelo frente a Unión Española, comentó lo que será el compromiso de los albos.

Enfrentamos a un gran rival, que ha ganado sus dos partidos y ha hecho las cosas bastante bien. Tendremos que estar concentrados al 100%, ya demostraron que si les dejas espacio o cometes errores, sus individualidades no te perdonan y puede ser fundamental para un resultado en contra. Vamos a trabajar al máximo, concentrados, para que se de un buen resultados, que es lo que esperamos el fin de semana”, expresó el atacante del conjunto árabe.

Si bien Palestino registra una derrota y un empate luego de dos fechas, Gutiérrez no se muestra preocupado, ya que a juicio de él han hecho buenos partidos. “Demostramos en las primeras fechas, de local y visita, que por momentos hemos hechos las cosas bastante bien. En la primera no tuvimos un buen resultado, pero sabemos que en el juego fuimos superiores y por malas decisiones y por no ser efectivos en la parte final, nos llevamos la derrota”, manifestó.

En cuanto a las individualidades que tiene el “cacique”, el delantero del “tino tino” afirmó que “lo de Esteban (Paredes) no es de ahora, es un jugador consolidado que ha demostrado toda su capacidad goleadora y lo importante que es para Colo Colo. Hay un grupo de jugadores que aportan para que tenga la posibilidad de convertir. Nicolás Orellana que ha estado a la altura o Jorge Valdivia, con pases increíbles. Tienen un gran plantel, si no está uno hay otro jugador similar, pero estamos confiados en lo nuestro y conscientes que debemos hacer un partido muy correcto para conseguir un buen resultado”.

Por último se refirió a Rafael Vaz, nuevo refuerzo de Universidad de Chile, el cual enfrentó en Copa Libertadores. “Es un defensa de contextura alta, bien físico para su juego. Estaba jugando en Flamengo, un grande de Sudamérica, aunque no tenía mucha continuidad, un jugador de ese nivel y que estuvo en ese equipo puede rendir sin problemas. Será un buen refuerzo para la U”, concluyó.

@maxgrunefeld

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar