Chilenos en el exteriorINTERNACIONAL
Últimas Noticias

Riquelme pone a Marcelo Díaz como ejemplo para explicar su forma de ver el fútbol

El ídolo de Boca Juniors elogió la manera de jugar del volante chileno que actualmente milita en Racing Club.

Pese a que Marcelo Díaz no ha visto acción últimamente en su equipo, Racing Club -debido a que se encuentra en proceso de recuperación tras someterse a una operación en su rodilla izquierda-, sigue sumando elogios al otro lado de la cordillera.

Y esta vez los halagos no vinieron de cualquiera. El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lo puso como ejemplo para explicar su forma de ver el fútbol.

En diálogo con Fox Sports Radio Argentina, el ex volante ‘xeneize’ se refirió a la final que perdió Boca Juniors a manos de River Plate en Madrid. Y si bien aplaudió que el equipo de sus amores peleara hasta el final, dejó entrever su disconformidad con algunos jugadores como Wilmar Barrios y Nahitan Nández porque, si bien aportan lucha, parece no preocuparles perder el balón.

Como antítesis a ambos futbolistas puso como ejemplo al colombiano Edwin Cardona -quien no fue considerado por Guillermo Barros Schelotto- y, también, a Marcelo Díaz.

“Ver al ‘5’ de Racing, al chileno Díaz… Él no o te da la pelota hasta que se la puedas devolver. Eso, para mí, es jugar a la pelota. Y bueno. Esa es mi manera de ver el juego”, sentenció.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar