INTERNACIONALUEFA Champions League

Real Madrid y PSG animan este miércoles un esperado encuentro por octavos de final de la Champions

El conjunto español comandado por Cristiano Ronaldo recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al equipo francés que cuenta entre sus filas con el brasileño Neymar.

El actual monarca de la UEFA Champions League, Real Madrid, se enfrentará este miércoles 14 al París Saint-Germain en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo que ha sido apuntado como el más atractivo de la ida por los octavos de final del certamen europeo.

Y es que connotadas figuras del balompié mundial se reunirán en el césped del recinto español: Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Edinson Cavani, entre otras.

Claro, que para este encuentro ambos cuadros llegan con presentes disímiles. Esto porque mientras el PSG es el sólido líder de la Ligue 1 de Francia con 65 puntos, el Real Madrid se encuentra en la cuarta posición de la Liga de España, a diecisiete puntos de su clásico rival el Barcelona.

Por lo mismo, los dirigidos por Zinedine Zidane tienen todas sus fichas puestas en la Liga de Campeones, donde esperan alzarse con el tricampeonato. Sin embargo, primero tienen que dejar en el camino a una escuadra parisina que luce bastante más potenciada respecto a temporadas anteriores.

La probable formación del conjunto español será con: Keylor Navas; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

París Saint-Germain, por su parte, quiere dejar atrás la amarga y recordada eliminación en octavos de la versión pasada de la Champions, en la que Barcelona épicamente remontó el 4-0 que había conseguido la escuadra parisina como local.

Bajo esa premisa, el cojunto que dirige Unai Emery formaría con: Alphonse Aréola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Lass Diarra, Adrien Rabiot, Marco Verratti; Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani.

El duelo está pactado para las 16:45 horas (Chile) y será dirigido por el italiano Gianluca Rocchi.

@L_Ortegap

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar