NACIONALUnión Española

Ramiro Carrera superó exámenes y será oficializado como refuerzo de Unión Española

El ex Arsenal de Sarandí se pondrá a disposición del cuadro hispano. Además Carlos Muñoz habló de los trabajos de pretemporada.

Unión Española agregó otra incorporación de cara al comienzo de la temporada 2018. Se trata del volante trasandino Ramiro Carrera, quien llega procedente de Arsenal de Sarandí.

El mediocampista ofensivo superó este martes 16 los exámenes de rigor y será presentado como nuevo jugador de la tienda hispana.

De esta manera, los rojos de Plaza Chacabuco consiguieron su tercer refuerzo, que se suma a Misael Dávila que llegó desde Deportes Iquique y Tobías Figueroa, atacante argentino ex Belgrano de Córdoba.

De cara a la pretemporada que el elenco de Santa Laura realiza en La Serena, Carlos Muñoz tuvo palabras a Radio Cooperativa para referirse a los trabajos que se están llevando a cabo.

Cumplimos una semana de pretemporada acá en La Serena, con la misma ilusión con la que arrancamos el torneo anterior. Creo que esa responsabilidad de haber hecho un buen torneo y pelear el título hasta el último partido, lógicamente nos lleva a aspirar a lo más alto en este 2018“, afirmó.

Agregando que “el tipo de torneo es distinto, va a ser un campeonato largo, con copas entremedio, una internacional y Copa Chile, por lo que va a ser un año bastante cargado en lo futbolístico y muy motivante para todo el grupo. Por lo mismo, estamos tratando de prepararnos de la mejor forma para enfrentar todos los torneos y dar una buena impresión en lo internacional“.

Los dirigidos por Martín Palermo jugarán un partido amistoso con Colo Colo a puertas cerradas este miércoles en el Estadio La Portada.

Vale recordar que Unión Española enfrentará a Sport Huancayo de Perú por la primera fase de la Copa Sudamericana.

@maxgrunefeld

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba