NACIONALPalestinoUniversidad de Chile
Últimas Noticias

Problemas para la ‘U’: Vilches será baja ante Palestino y presencia de Jara no está asegurada

Los azules no podrán contar con el ‘Quili’ para el encuentro de Copa Chile frente a los árabes, debido a que sufrió un edema muscular.

Malas noticas para la ‘U’. El defensor Christian Vilches será baja para el duelo de este sábado ante Palestino por las semifinales de la Copa Chile y su posible reemplazante, Gonzalo Jara, no es seguro que esté en condiciones de jugar contra los árabes.

Según lo señalado por Radio Cooperativa, el ‘Quili’ tiene un edema muscular en uno de sus gemelos, por lo que ya quedó descartado. En tanto que Gonzalo Jara sufrió una infección en el oído, lo cual le impidió entrenar este viernes.

Por otra parte, el técnico argentino, Frank Kudelka decidió no citar a Jean Beausejour como medida preventiva, ya que viene saliendo de una larga lesión.

De acuerdo con esto, Universidad de Chile se presentaría al compromiso frente a los tetracolores con cinco ausencias importantes, ya que Isaac Díaz no fue considerado por fractura, Vilches por lesión y Beausejour por decisión del entrenador. En tanto que Fernando de Paul y Ángelo Henríquez se encuentran concentrados con La Roja.

El compromiso de vuelta de la ronda de los cuatro mejores entre azules y árabes se jugará mañana, desde las15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Recordemos que el partido correspondiente a la ida terminó empatado a un gol.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar