Colo ColoNACIONAL

Patricio Yáñez tras nuevos reclamos del DT de Colo Colo: “El lloriqueo de Quinteros ya me superó”

El ex jugador albo cargó contra el técnico por achacarles a la organización del torneo y la Seremi de Salud la baja en el rendimiento de su equipo.

Colo Colo sufrió un duro traspié el pasado domingo ante Curicó Unido en el Estadio La Granja. Además de no jugar un buen compromiso, apenas cosechó un punto (igualaron 0-0), lo que le permitió a Universidad Católica compartir la punta de la tabla con los albos a falta de dos fechas para que finalice el torneo. 

Ya terminado el encuentro, el técnico del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, expresó nuevamente su malestar con la organización del torneo y la Seremi de Salud. Esto, debido a que tuvo que jugar con juveniles ante Audax Italiano por los casos de Covid-19 y contactos estrechos que afectaron al plantel y, como consecuencia de lo mismo, no pudo entrenar con normalidad. 

El ex jugador de Colo Colo, Patricio Yáñez, se mostró molesto por la nueva queja de Quinteros que apunta a hechos que van más allá de lo que sucede en un terreno de juego. 

 “Este tema de estar permanentemente en el lloriqueo, en verdad a mí me ha cambiado la visión que tenía de Quinteros. Lo sigo considerando un muy buen técnico, creo que es uno de los mejores técnicos que está en el medio local, ha sido un aporte desde que llegó a Católica, desde que se hizo cargo de Colo Colo. Pero esto de estar echándole la culpa a cosas que están fuera de la cancha, la verdad que yo ya ni siquiera lo analizo”, señaló el ex jugador de los albos en Radio Agricultura

“Él lo dijo ayer en las declaraciones en conferencia de prensa, ‘no anduvimos bien ni colectivamente ni individualmente y nos superó un rival’. Yo me quedo con eso, Colo Colo ayer hizo un mal partido. No se le puede negar la búsqueda, la entrega, todo lo que tiene permanentemente Colo Colo, pero ayer de haber tenido un poco de acierto, tal como le faltó a Melipilla, Curicó ganaba el partido”, aseguró. 

Luego, Yáñez recordó que “cuando le pasa por encima a Wanderers, ahí no hubo ninguna queja por el descanso y porque trabajamos poco”. 

“Cuando te superan los equipos, cómo te superó gran parte también Melipilla, o cómo lo hizo ayer Curicó, que por lo demás no le sancionan un penal de Rojas a un jugador de Curicó, que a mí me parece claramente, yo creo que eso es lo que el hincha tiene que tomar”, añadió . 

“El lloriqueo de Quinteros la verdad que a mí me superó. Yo no voy a entrar en esa pieza”, cerró. 

Crédito imagen: LUN

Artículos relacionados

Botón volver arriba