Colo ColoNACIONAL

Patricio Yáñez no deja espacio para dudas: “Creo que Colo Colo ya es campeón”

El exjugador de los albos no cree que el puntero del Campeonato Nacional tropiece en las seis fechas restantes. 

Tras la victoria de Colo Colo el domingo 2-1 sobre Universidad Católica -que le permitió ampliar a los 5 puntos de diferencia precisamente con el cuadro cruzado, su más cercano perseguidor- no son pocos los que creen que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene el título prácticamente en el bolsillo. 

Además de los hinchas, son diversos los comentaristas ligados al ambiente del fútbol que ya ven al ‘Cacique’ como nuevo monarca del fútbol chileno. Uno de ellos es Patricio Yáñez, quien dijo en Agricultura que “yo creo que Colo Colo ya es campeón ya. Pasó la valla del equipo más complejo que tenía en el calendario”. 

Para profundizar en el tema, añadió que “no creo que Colo Colo vaya a tropezar otra vez, como le pasó con equipos de menor envergadura. Por el carácter que mostró en la segunda mitad, yo creo que ya agarra la oreja de la nueva copa”. 

Por último, Yáñez, tuvo palabras para referirse a la actuación de Universidad Católica: “No se generó muchas oportunidades, pero este es un partido de campeonato. Por eso no puede esperar uno que sea el mejor”, finalizó. 

Colo Colo jugará este jueves, a las 18:00 horas, ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba