Alexis SánchezArturo VidalChampions LeagueINTERNACIONAL

Partidazo: Inter va en busca del triunfo ante Real Madrid para terminar como líder de su grupo en Champions

El cuadro lombardo, que tiene entre los citados a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, intentará arrebatarle el liderato a los ‘Merengues’ en el Santiago Bernabéu.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se juega este martes la chance de terminar la fase de grupos de la Champions League como líder del Grupo D que comparte con: Real Madrid, Sheriff y Shaktar. 

Pero el conjunto ‘Nerazzurri’ no la tiene fácil para adueñarse del liderato, ya que debe derrotar nada menos que a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Esto, porque el cuadro ‘Merengue’ es el puntero del grupo con 12 puntos, mientras que la escuadra italiana suma 10 positivos.

“Queremos jugar en el Bernabéu ante un equipo fuerte que está jugando bien. Es un partido de Champions que queremos ganar. Llegar a la final es muy difícil, pero es el objetivo”, señaló el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, en la antesala del encuentro. 

Mientras que el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, declaró que “es un partido importante, el equipo sólo ha ganado una vez aquí y sabemos que van a haber muchas dificultades, pero tenemos ganas de hacerlo bien”.

Cabe destacar que Inzaghi no podrá contar con el argentino Joaquín Correa, quien presentó problemas físicos. En tanto que Arturo Vidal y Alexis Sánchez sí estarán a su disposición, al menos como alternativas, en el duelo que se disputará a partir de las 17:00 horas de nuestro país. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba