NACIONALPalestinoSantiago WanderersTorneo de Clausura 2015

Palestino se reencontró con su fútbol y goleó a Wanderers en Valparaíso

Los dirigidos por Pablo Guede se impusieron 3-0 como visitante en el Estadio Elías Figueroa.

Minuto91.cl Resultado-Alemania-Portugal Palestino se reencontró con su fútbol y goleó a Wanderers en Valparaíso NACIONAL Palestino Santiago Wanderers Torneo de Clausura 2015  Torneo de Clausura Santiago Wanderers Palestino Pablo Guede Mauricio Viana Jonathan Cantillana Futbol Nacional Futbol de Chile Estadio Elías Figueroa Emiliano Astorga Diego Chaves Darío Melo César Valenzuela

Palestino goleó este miércoles 0-3 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander, en un duelo pendiente por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

En el primer tiempo, los ‘árabes’ dominaron las acciones e hicieron ver mal al cuadro ‘caturro’ que prácticamente no llegó con riesgo a la portería defendida por Darío Melo.

Antes del minuto de juego, Jonathan Cantillana puso la apertura de la cuenta con una definición rasante en plena área chica luego de un lanzamiento de esquina.

Tras el tempranero gol, se esperaba que Wanderers levantara el nivel y se fuera en busca de la paridad, pero esto no sucedió porque Palestino se adueñó del protagonismo.

Prueba de esto, es que el cuadro de colonia se fue al descanso con un 60% de la posesión del balón y no le dio chance a los locales para llegar con riesgo al área contraria durante los 45 minutos iniciales.

Santiago Wanderers esbozó una mejoría en el arranque del segundo tiempo, por lo que en el 47’ González tuvo, hasta ahí, la más clara en todo el partido para los pupilos de Emiliano Astorga, después de sacar un potente disparo que exigió el tapadón de Melo.

Sin embargo, los ‘tetracolores’ no tardaron en retomar el control, y en el 65’ estiraron las cifras luego que César Valenzuela dejó a algunos hombres en el camino, previo a sacar un derechazo que terminó siendo inatajable para Mauricio Viana.

Lejos de mejorar, las cosas empeoraron para los ‘Porteños’. Esto, porque en el 74’ Diego Chaves anotó el 3-0 definitivo a favor de la visita después de una excelente pase atrás de Carvajal.

De esta forma, Palestino se reencontró con su mejor fútbol y consiguió una valiosa victoria que le permite instalarse en la decimocuarta posición tras sumar 13 puntos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar