INTERNACIONALUEFA Champions League
Últimas Noticias

Neymar: “No voy a lloriquear toda mi vida”

Si bien el astro brasileño reconoció que tiene frustración con el Mundial de Rusia 2018, aseguró que “tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día”.

Neymar no guarda los mejores recuerdos de su actuación con Brasil en el Mundial de Rusia 2018. Y este martes, en la previa del encuentro entre el París Saint-Germain y Estrella Roja por Champions League, ‘Ney’ se refirió a su amarga experiencia en la pasada cita mundialista, donde recibió burlas y críticas por sus constantes simulaciones.

“Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición”, desveló el delantero del club galo.

Pese a ello, el ex Barcelona aseguró que “no voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día”.

Además, Neymar elogió a su compañero de equipo en el PSG, kylian Mbappé, quien recientemente se tituló campeón mundial con Francia.

“Estoy muy feliz por evolucionar a su lado. Es un jugador muy ofensivo que le gusta ganar y cuando él no gana lo sientes en su cara después del juego”, expresó.

Finalmente, quiso acallar los rumores sobre su supuesto descontento en el PSG tras afirmar que “siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo”.

París Saint-Germain recibirá este miércoles, desde las 13:55 (hora de Chile) a Estrella Roja, en un duelo válido por la segunda fecha de la etapa grupal de la Champions League.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar