Alexis SánchezINTERNACIONALUEFA Champions League

Mourinho confirma que Alexis no estará ante la Juventus por Champions

El técnico del Manchester United dio a conocer la noticia en rueda de prensa, luego que medios ingleses develaran que el atacante chileno no estuvo presente en la práctica de este lunes.

Alexis Sánchez vive un complicado presente en Manchester United. Y es que sumado a todas las críticas que ha recibido de parte de la prensa inglesa por su irregular temporada con los ‘Diablos Rojos’, definitivamente parece no contar con el respaldo de su técnico, José Mourinho.

Después que el tocopillano marcara el gol del triunfo frente al Newcastle, se esperaba que pudiera jugar más minutos con su equipo. Sin embargo, en el empate 2-2 entre el United y el Chelsea, ‘Mou’ recién lo hizo ingresar a los 85′.

Pero eso no es todo. El estratega luso confirmó en rueda de prensa lo que antes habían señalado algunos medios británicos, de que Alexis posiblemente no estaría presente contra la Juventus por Champions League, debido a que no fue considerado para la practica matinal de este lunes.

“Los jugadores que vieron son los que estarán mañana. Nada que ocultar. Alexis no estará”, aseguró tajantemente el luso.

Además del delantero nacional, tampoco entrenaron Marouane Fellaini, Diego Dalot, Scott McTominay y Jesse Lingard.

Manchester United recibirá mañana martes a la Juventus en el Old Trafford (16:00 horas de Chile), en un partido correspondiente al Grupo H de la Champions League.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar