INTERNACIONALMauricio Isla
Últimas Noticias

Mauricio Isla se perderá el duelo de revancha entre Flamengo y Olimpia por Copa Libertadores

El Lateral chileno no podrá disputar la vuelta de los cuartos de final del torneo continental, debido a que presentó molestias musculares.

El jugador de la selección chilena y Flamengo, Mauricio Isla, se perderá este miércoles el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Según lo indicado por su club, “Sintió dolores en la parte posterior del muslo derecho después del partido contra Sport”.

A lo antes señalado, la institución agregó que “el examen no constató lesión alguna, pero presentó señales de fatiga muscular y por eso no fue convocado para el partido”. 

La noticia pone algo de preocupación en torno a la selección chilena, pues restan pocas semanas para que la Roja dispute la triple fecha clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Respecto al duelo por cuartos de final de la Libertadores que animarán este miércoles -a las 18:15 hora de Chile- Flamengo y Olimplia, cabe recordar que el conjunto brasileño llega con la tranquilidad de haber goleado en la ida 4-1 al conjunto paraguayo en Asunción, por lo que tendrá una inmejorable chance de avanzar a semifinales del torneo sudamericano. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba