Copa Sudamericana 2018NACIONALUnión Española

Martín Palermo tras el empate frente a Sport Huancayo: “El nivel de rendimiento de algunos jugadores debe mejorar”

El adiestrador de los hispanos se mostró preocupado por la falta de ideas y espera que el rendimiento de algunos jugadores mejore.

Martín Palermo no quedó conforme con el rendimiento y resultado de su escuadra tras el pobre empate sin goles frente a Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Sudamericana. Para el “loco”, su escuadra careció principalmente de falta de claridad.

“No tuvimos la claridad suficiente para hacer diferencia en el marcador. Sabíamos que nos encontraríamos con un partido así, porque no nos generaron ninguna situación de peligro. Con el transcurrir de los minutos, carecimos de ideas. Estábamos imprecisos. Me deja preocupado la falta de ideas, la falta de claridad y el abuso de pelotazos”, aseguró el ex delantero de Boca Juniors.

Además el estratega argentino fue crítico en afirmar que “el funcionamiento tiene que mejorar mucho más. El nivel de rendimiento de algunos jugadores debe mejorar. Cada uno debe asumir la responsabilidad que le toca. Nosotros le damos todas las herramientas posibles a los jugadores, pero son ellos los que tienen que tomar las decisiones correctas al interior del campo”.

Por último y de cara al compromiso de vuelta, que se disputará el próximo jueves 8 de marzo, expresó que “debemos ser inteligentes para afrontar el partido en altura (3.250 metros sobre el nivel del mar). Ya tenemos la experiencia de haber jugado ante The Strongest en Bolivia. Es cuestión de seguir trabajando, porque el equipo estaba preparado para jugar un partido de copa internacional”.

@maxgrunefeld

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba