Colo ColoNACIONAL
Últimas Noticias

Marcelo Espina reconoció negociaciones por Pablo Mouche

Previamente, el propio delantero argentino se había referido a la posibilidad cierta de recalar en el Cacique.

Son días de definiciones en Colo Colo, ya que podría llegar más de un jugador a reforzar el equipo dirigido por Mario Salas.

El cuadro albo quiere sumar a sus filas al delantero argentino Pablo Mouche, quien ve cercana la opción de llegar al cuadro albo, tal como lo manifestó en el programa trasandino La Oral Deportiva-Primera Edición.

“Es una posibilidad ir a Colo Colo no hay nada firmado pero estamos avanzados”, afirmó el ariete que viene de jugar en San Lorenzo de Almagro.

El gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, no negó tales aseveraciones. Es más, confirmó lo señalado por el jugador, declarando que “es un extremo por el sector izquierdo y ahí estamos. No puedo decir más porque la negociación no está cerrada”.

Pero ese no fue el único tema al cual se refirió el ‘Calamar’. También habló de la opción de contratar a un arquero tras la seria lesión que sufrió Agustín Orión en el duelo ante Everton.

“Podríamos evaluar la llegada de alguien que compita con Brayan (Cortés), pero tampoco puedo acelerarme. Si se suma alguien más, será para disputar el puesto con él. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos”, comentó.

No obstante, Espina fue enfático en señalar que “no hemos hablado de nombres de arquero todavía. Estamos a menos de 24 horas lo que pasó. Debemos ver qué eveluamos, pero no es sencillo porque el mercado está cerrado”.

En esa línea, agregó que “hay una conversación pendiente con Mario (Salas). A Orión hay que operarlo, es algo muy fresco todavía”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar