INTERNACIONAL
Últimas Noticias

Manchester United puso fin a la era Mourinho

Los ‘Diablos Rojos’ emitieron un breve comunicado anunciando que el portugués no seguirá a cargo de la conducción técnica del equipo.

No aguantó más. Manchester United decidió poner fin al vínculo que mantenía con el técnico José Mourinho, luego que el portugués cosechara una serie de malos resultados con los ‘Diablos Rojos. El último de ellos, la inapelable derrota por 3-1 que recibió a manos del Liverpool por Premier League.

Pero más allá de una mera cuestión de números, era de conocimiento público que el ambiente en el camarín de los ‘Diablos Rojos’ no era de los mejores, y que algunos jugadores no tenían una buena relación con el DT, por lo que hace ya un largo rato medios británicos anticipaban que el luso terminaría partiendo.

Y así no más fue. Este martes, la mencionada institución inglesa emitió un breve comunicado señalando que “Manchester Unted anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato”.

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en Manchester United y desearle éxito en el futuro”, agregó la misiva.

Además, la institución donde milita el chileno Alexis Sánchez informó que “se nombrará un nuevo técnico interino hasta el final de la temporada actual, mientras que el club lleva a cabo un proceso exhaustivo de reclutamiento para un entrenador a tiempo completo”.

De esta forma, Mourinho, quien en 2017 conquistó la Europa League con el United, culminó anticipadamente un ciclo que se extendió por aproximadamente dos años y medio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar