INTERNACIONALUEFA Champions League

Manchester City visita a Basilea por los octavos de final de la Champions League

El conjunto de Claudio Bravo buscará sumar un buen resultado en Suiza que le permita cerrar la llave en el “Etihad” de Manchester para clasificar por primera vez a los cuartos de final del certamen.

El puntero de la Premier League de Inglaterra Manchester City, visita en el arranque de los octavos de final de la Champions League al Basilea en el Estadio St. Jakob-Park. Los “ciudadanos” aparecen en el papel como los favoritos de la serie.

La escuadra donde milita el portero nacional Claudio Bravo, solo ha perdido en dos de los cuarenta partidos que ha disputado en la temporada. Para el compromiso frente a los suizos, el técnico Josep Guardiola volverá a contar con la presencia del brasileño Ederson en el pórtico en desmedro de Bravo.

La oncena de los ingleses sería con: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Laporte, Danilo; Fernandinho, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero.

Basilea en tanto, lo hará con: Tomas Vaclik; Michael Lang, Marek Suchy, Eder Balanta, Raoul Petretta; Valentin Stocker, Fabian Frei, Taulant Xhaka, Mohamed Elyounoussi; Ricky Van Wolfwinkel y Dimitri Oberlin.

El compromiso comenzará a contar de las 16:45 horas.

@maxgrunefeld

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar