NACIONAL

Lorenzo Reyes: “La clave es mejorar en lo individual para hacerlo en lo grupal”

El volante habló de las conclusiones que sacaron luego de la derrota frente a Unión Española y se refirió a la eventual llegada de otro defensor.

Lorenzo Reyes dialogó con los medios de comunicación este jueves en donde calificó como acertadas las críticas que realizaron los principales referentes del club, David Pizarro y Mauricio Pinilla, luego del bajo nivel en la derrota frente a Unión Española.

“En este partido no estuvimos a nuestro nivel. La clave es mejorar en lo individual para hacerlo en lo grupal”, expresó el mediocampista.

Agregando que: “Pinilla dijo que era falta de carácter, y si es eso, hay que mejorarlo. Creo que tenemos que mejorar en varias cosas, el equipo estuvo muy largo, las velocidades defensivas. Son varios factores. Creo lo mismo que Pizarro, los refuerzos deben acomodarse rápidamente y los que llevamos tiempo acá debemos ayudarlos, jugando mejor”.

Finalmente tuvo palabras para referirse a que no es necesario que llegue un nuevo defensor, pero si se llega a dar, este será recibido de la mejor manera “Si llega un defensa, bienvenido sea, pero estamos cubiertos de buena manera. Está Gonzalo Jara, Christian Vilches, son buenos jugadores… también está Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras, quienes cuando juegan lo han hecho bien. Tenemos muchas variantes en ese sector”.

Sobre el brasileño Vaz aseguró que no lo conozco mucho, pero si es necesario lo tiene que ver el ‘profe’ –Guillermo Hoyos-, Echeverría jugó bien cada vez que lo hizo, lo mismo Contreras. Si llega, le daremos la bienvenida, pero estamos cubiertos en ese sector”, concluyó.

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba