Audax ItalianoNACIONALUniversidad de Chile

Universidad de Chile hizo gala de su ofensiva en la victoria ante Audax en La Florida

Los tres atacantes que dispuso el cuadro universitario para este partido anotaron ante los itálicos.

Minuto91.cl Canalas-U Universidad de Chile hizo gala de su ofensiva en la victoria ante Audax en La Florida Audax Italiano NACIONAL Universidad de Chile  Universidad de Chile Torneo de Apertura Futbol Nacional Futbol de Chile Audax Italiano

Pese a que Audax Italiano tuvo un buen arranque de partido este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, no pudo arrebatarles a los azules el invicto de 9 fechas que ostentan en el Torneo de Apertura 2014.

Si bien, la escuadra dirigida por Jorge Pellicer controló las acciones en los primeros minutos, e incluso, consiguió ponerse en ventaja en el 28’ con un gol de Diego Vallejos, fue incapaz de sostener el resultado.

Tras el gol de los itálicos, a la U le bastaron cuatro minutos para dar vuelta el marcador. En el 29’ Patricio Rubio, aprovechó un centro de Mathías Corujo para obtener la paridad , y en el 32’ Sebastián Ubilla  aprovechó un rebote en el área para vencer de volea al portero Nery Veloso.

En el segundo tiempo, recién se jugaba el minuto 49′ y el propio Ubilla sacó un centro para Gustavo Canales, quien venció por tercera vez la resistencia del arquero itálico.

Sobre el final, el duelo tuvo su cuota de dramatismo porque en el 76’, Juan Cornejo aprovechó algunas licencias defensivas de la U – aspecto a mejorar- para batir con un cabezazo a Johnny Herrera, el cual de todas formas no bastó para impedir que al final la Universidad de Chile se llevará una victoria que la mantiene en el liderato con 25 puntos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar