Chilenos en el exteriorNACIONALUniversidad de Chile
Últimas Noticias

La ‘U’ buscaría traer de vuelta a Ángelo Araos en 2019

El joven volante no ha tenido la continuidad que esperaba en Corinthians, por lo que podría volver a jugar por los azules el próximo año.

Ángelo Araos se convirtió en julio de este año en el flamante refuerzo de Corinthians de Brasil. El traspaso por cinco millones de dólares -que fue repartido en partes iguales entre la U y Antofagasta-, asomaba como beneficioso para el jugador, los azules y el ‘Timao’. Lo último, dada las condiciones futbolísticas que demostró el joven de 21 años cuando se desempeñaba como volante en los universitarios.

Sin embargo, no todo ha resultado de acuerdo con lo esperado por Araos, ya que ha visto escasos minutos tras jugar en 16 ocasiones por el cuadro paulista, y arrancando en apenas cinco encuentros como titular.

Es por esta razón, que se podría dar el retorno del mediocampista a Universidad de Chile, pues según explica El Mercurio, ya ha despertado el interés del cuadro laico.

Pero la principal traba para los azules está en que Corinthians no parece dispuesto a realizar un préstamo por el futbolista, a menos que aparezca alguna propuesta económica que sea provechosa para el club.

Debido a esto, Universidad de Chile deberá evaluar si está en condiciones de poner una cantidad importante de dinero sobre la mesa, considerando que tiene como uno de los temas prioritarios asegurar la continuidad del venezolano Yeferson Soteldo.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pingback: Google
  2. Pingback: dual cock ring
  3. Pingback: PORN DOWNLOAD
  4. Pingback: newborn photoshoot
  5. Pingback: magic props
  6. Pingback: popeyes specials
Cerrar