NACIONAL

Jorge Valdivia y la Copa Libertadores: “Tenemos que pasar como sea la fase grupos”

El volante habló del desafío que tendrán este año en el máximo certamen continental.

Con el duelo frente a Atlético Nacional por la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Colo Colo tiene como gran objetivo hacer una buena presentación en el certamen continental y superar la instancia de fase de grupos, la cual no accede desde 2007.

Por esta razón Jorge Valdivia, uno de los llamados  a comandar el desafío que tiene el “cacique”, espera poder ratificar lo que esperan los hinchas del cuadro popular.

“Cada uno de nosotros tiene la ilusión de poder pasar esta fase. Tenemos que pasar como sea la fase grupos. La presión que cada uno de nosotros tenemos de forma positiva nos tiene que llevar a tener esa conciencia de que tenemos de avanzar”, manifestó en un evento de un marca deportiva.

Previo al duelo frente a los colombianos el próximo 27 de febrero en el Estadio Monumental, Colo Colo se mide este sábado con Palestino y posteriormente el 23 con O’Higgins de Rancagua. Es por esta razón que el “mago” no quiere descuidar ningún frente y asume la complejidad que tendrá el torneo local.

“No existen grandes diferencias, el campeonato recién empezó y la mayoría de los jugadores se comienza a sentir cómodos en la cuarta o quinta fecha. Sería lo ideal ganar todos los partidos 4 o 5 cero, pero eso es difícil hoy”, sentenció.

@maxgrunefeld

Artículos relacionados

Botón volver arriba