NACIONAL

Jorge Valdivia desmiente pelea con Gary Medel en la Copa del Mundo

El volante de la ‘Roja’, tuvo que salir a aclarar los rumores que lo vinculan a una supuesta pelea con Gary Medel y negó haber recibido amenazas de muerte para no jugar ante Brasil.

Minuto91.cl valdivia Jorge Valdivia desmiente pelea con Gary Medel en la Copa del Mundo NACIONAL  la Roja Jorge Valdivia Jorge Sampaoli Gary Medel Chile Brasil

El mundial terminó hace rato para Chile, pero para algunos se sigue jugando fuera de la cancha. A través de diversas redes sociales y mensajes de telefonía celular, comenzó a correr el rumor de que Jorge Valdivia estuvo ausente en el duelo ante Brasil porque el mismo le pidió a Sampaoli no jugar, debido a que había recibido algunas amenazas de muerte por parte de la fanaticada local.

Luego de que la ‘Roja’ dejase escapar la clasificación mediante los lanzamientos penales, Gary Medel, supuestamente encaró a Valdivia en los vestuarios y lo culpó de la eliminación.

Este viernes, el ‘Mago’ hizo uso de su cuenta personal de Twitter para desmentir que estos hechos hayan sido reales, y demostró su fastidio al verse  involucrado en una situación que para él es “absurda”.

“¿Pedir para no jugar? ¿Peleas? Rumores y ¿tengo que aclararlos porque el que calla otorga? Que absurdo todo”, sentenció.

Además, aclaró que no viajó a Chile porque toda su familia se encontraba en Brasil.

“Mi familia entera estaba en Brasil ¿Tendría que ir a Chile? No tuve vacaciones, volví a entrenar después de tres días de ser eliminados”.

Finalmente, Manifestó su deseo que sus palabras sean bien entendidas.

“En fin, no tiene que ser así. Salir siempre a desmentir lo inexistente. Espero que se comprenda todo lo escrito aquí, saludos y gracias”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar