Alexis SánchezArturo VidalINTERNACIONAL

Inter de Vidal y Alexis busca enmendar el rumbo en la Champions ante Shakhtar

El cuadro lombardo, que viene de caer como local con el Real Madrid, necesita obtener un buen resultado este martes en Ucrania para mantener intactas sus chances de clasificar en el Grupo D del certamen europeo. 

Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrá un importante desafío este martes. Enfrentará como forastero al Shakhtar, en un duelo clave para no seguir perdiendo terreno en su lucha por la clasificación en el Grupo D de la Champions League. 

Si bien el cuadro lombardo tuvo buenos pasajes en el compromiso de local frente a Real Madridterminó cayendo por la cuenta mínima, por lo que necesitará idealmente de un triunfo para ganar confianza. 

Según informaciones preliminares, el técnico del cuadro interista, Simone Inzaghi, no habría considerado para el once inicial a ambos seleccionados chilenos, pero sí podrán saltar a la cancha desde el banco de suplentes. 

Así las cosas, se espera que el equipo de Milán forme con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

El conjunto ucraniano, en tanto, viene precedido de buenos resultados en el torneo local, donde suma 22 puntos en nueve encuentros disputados. Sin embargo, también tuvo un traspié en la Champions tras caer ante el debutante Sheriff Tiraspol de Moldavia. 

El once que alineará el técnico Yuriy Vernydub será: Andriy Pyatov, Dodo, Fernando Santos, Mykola Matvienko, Ismaily; Marcos Antonio, Maycon; Tete, Alan Patrick, Marlos; y Lassina Traore.

Cabe destacar que este compromiso se jugará a las 13:45 horas de nuestro país y se podrá ver a través de ESPN.

Artículos relacionados

Botón volver arriba