INTERNACIONAL

Inter de Milán se enfrenta al Sheriff y va por su primer triunfo en Champions League

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal busca sumar de a tres en casa ante el sorprendente elenco moldavo, que se encuentra liderando el Grupo D.

Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibirá este martes a las 16:00 horas en el “Giuseppe Meazza” al equipo sensación de esta versión la Champions League: Sheriff Tiraspol, cuadro que contra todos los pronósticos lidera el Grupo D, el cual comparte con los lombardos, Real Madrid y Shakhtar. 

El equipo que dirige Simone Inzaghi necesita imperiosamente sumar de a tres. No sólo para poder despegar en su grupo (tiene apenas 1 punto), sino también para sacudirse de la derrota que sufrió el pasado fin de semana en el calcio italiano ante la Lazio (1-3).

Por su parte, Alexis Sánchez y Arturo Vidal si bien se han visto en buena forma durante los entrenamientos, no serían considerados desde el inicio por su técnico, según detalla la prensa italiana. 

Así las cosas, la probable formación del Inter será con Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Denzel Dumfries; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Contrario al elenco italiano, Sheriff Tiraspol goza de un inmejorable presente en la Liga de Campeones. Es el líder del Grupo D tras sumar 6 puntos de 6 posibles, con el valor añadido que implica haber derrotado al Real Madrid en el Bernabéu (1-2).

El once con que la escuadra moldava buscará dar una nueva sorpresa en la Champions estará conformado por Athanasiadis; Cristiano, Arboleda, Dulanto, Costanza; Thill, Addo; Castaneda, Kolovos, Traore; y Yakhshiboev.

El duelo entre Inter de Milán y Sheriff Tiraspol podrás seguirlo por ESPN y STAR+.

Artículos relacionados

Botón volver arriba