Alexis SánchezINTERNACIONALSerie A Italiana

Inter de Alexis Sánchez reaccionó y dio vuelta el marcador para derrotar al Parma

El delantero nacional ingresó cuando su escuadra perdía y fue clave para la remontada que finalmente les permitió llevarse el triunfo.

El Inter de Milán derrotó como visitante al Parma por 2-1 en el Estadio Ennio Tardini, en encuentro  válido por la fecha 28 de la Serie a de Italia. En los “Nerazzurri” Alexis Sánchez entró en el minuto 68’ cuando su escuadra perdía y su ingreso resultó fundamental para la victoria.

El Parma se puso en ventaja a los 15 minutos por medio de Gervinho. Los locales tuvieron chances para definir el encuentro mucho antes pero no supieron aprovechar las ocasiones. Y los dirigidos por Antonio Conte dieron vuelta el marcador en los 10 últimos finales.     

Todo coincidió con el ingreso del tocopillano, que se mostró muy activo, incluso tuvo el gol del empate con un remate desde fuera del área que el meta  Luigi Sepe logró desviar. Los goles del Inter llegaron por medio  Stefan de Vrij  a los 83’ y Alessandro Bastoni en los 87’.

Con este resultado Inter se mantuvo en la tercera posición con 61 unidades,  ocho menos del líder Juventus y a cuatro del segundo de Lazio. En la fecha 29 los lombardos recibirán Brescia que es penúltimo en la tabla con 18 puntos.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar