Copa Sudamericana 2017

Independiente recibe a Flamengo en la primera final de la Copa Sudamericana

Dos de los equipos grandes del continente medirán fuerzas este miércoles 6 en Avellaneda.

Este miércoles 6 de diciembre se jugará la final de ida de la Copa Sudamericana, con dos “gigantes” del continente como protagonistas: Independiente de Avellaneda y Flamengo de Brasil.

Para llegar a la decisiva instancia los ‘Diablos Rojos’ tuvieron que dejar en el camino a Libertad de Paraguay. Si bien en la semifinal de ida disputada en pasto guaraní los trasandinos cayeron por la cuenta mínima, en Argentina lograron su reivindicación luego que terminaron imponiéndose por un ajustado 3-2 en el global.

En tanto, el conjunto de Río de Janeiro pudo llegar a la final con un marcador bastante más holgado. Superó en la ida a Juniors de Colombia por 2-1, mientras que en el compromiso disputado en Barranquilla derrotó 2-0 al cuadro ‘Cafetero’.

De todas formas, tanto el equipo argentino como el brasileño están acostumbrados a estar presentes en este tipo de instancias, por lo que aún es incierto lo que pueda suceder en esta final.

Independiente buscará dar el primer golpe en su reducto con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tragliafico: Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño (o Nicolás Domingo); Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

Mientras que el once estelar del ‘Mengao’ será con: César Dutra; Pará (o Rodinei), Réver, Rhodolfo, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

El atractivo encuentro que se disputará en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda comenzará a partir de las 20:45 (hora de Chile y Argentina), y el árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

 

@L_Ortegap

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar