CAMPEONATO PLANVITAL 2021EvertonNACIONALUniversidad Católica

Hinchas de Universidad Católica agotaron entradas para el trascendental duelo ante Everton

El club viñamarino informó que ya no quedan boletos para los hinchas cruzados, aunque aún existe disponibilidad para los fanáticos locales que estén registrados en la base de datos.

Universidad Católica tendrá la gran chance de coronar su temporada con un tetracampeonato en la última fecha del torneo ante Everton, cuyo compromiso se disputará a las 18:00 horas del sábado en Viña del Mar. 

Por esa razón, los hinchas cruzados agotaron rápidamente los boletos que el club viñamarino puso a su disposición. Ni siquiera lo interrumpida que fue la venta, producto de la alta demanda, impidió que los fanáticos de la UC insistieran en conseguir un ticket para el trascendental encuentro.

De hecho, según lo informado por Everton, los únicos boletos que aún restan por vender corresponden a la Galería Cerro, asignada exclusivamente para el público local. 

Así las cosas, se espera una gran afluencia de hinchas visitantes, quienes podrán ver a la UC dar la vuelta olímpica, siempre y cuando, el cuadro de la franja venza o empate ante Everton. En el caso de caer ante los locales, Universidad Católica entraría a depender de que Colo Colo enrede puntos en el partido que disputará en paralelo frente a Antofagasta en el norte del país.  

Foto: Twitter

Artículos relacionados

Botón volver arriba