Colo ColoNACIONAL

Gustavo Quinteros: “Sentimos que no se ha hecho justicia deportiva desde la Federación”

El técnico de Colo Colo evidenció su molestia por la determinación de la ANFP de ratificar el duelo en que Audax se impuso 2-0 sobre el plantel juvenil que tuvieron que presentar los albos, debido a que el equipo estelar cayó en cuarentena por la variante Delta del Covid-19.

Gustavo Quinteros manifestó su molestia por la decisión de la ANFP de confirmar el compromiso en que Colo Colo cayó 2-0 ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. ¿La razón? El cuadro albo tuvo que presentarse con equipo juvenil, debido a que los jugadores titulares se encontraban en cuarentena por algunos contagiados con la variante Delta del coronavirus.

Pese a que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, indicó que las reglas estaban claras desde antes, Gustavo Quinteros siente que su equipo fue perjudicado ya que, según él, con otros clubes no se habría actuado de la misma manera.  

En esa línea, el DT de los albos reconoció a Las Últimas Noticias sentir “mucha indignación, decepción e impotencia por las determinaciones que se han tomado. No hay justicia deportiva por segunda vez para nosotros durante el campeonato”. 

“Hay varios equipos que durante este torneo tuvieron más contagiados que Colo Colo y nunca tuvieron 19 y 36 contagiados estrechos como se nos ha aplicado a nosotros durante el torneo”, aseguró el estratega. Y agregó que “sólo Colo Colo ha debido jugar, y dos veces, con un equipo de juveniles. Qué raro es eso ¿no le parece?”. 

Del mismo modo, manifestó que “sentimos que no se ha hecho justicia deportiva desde la Federación. Me extraña como actuó con nosotros”. 

Al ser consultado sobre si cree que debido a esta situación se le puede escapar el título a Colo Colo, Quinteros fue enfático en señalar que “un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no haber tomado decisiones correctas”.  

Artículos relacionados

Botón volver arriba