NACIONALUnión EspañolaUniversidad de Chile

Gerente deportivo de Azul Azul: “Estamos trabajando para tener una calidad de refuerzos relevantes”

Pablo Silva aseguró que irán por incorporaciones para ir a pelear al certamen continental.

Universidad de Chile conoció este pasado miércoles 20 a sus rivales en el grupo 5 de la Copa Libertadores. Los universitarios quedaron junto a Cruzeiro, Racing de Avellaneda y el Ganador 3 de la llave clasificatoria (Universidad de Concepción vs Vasco de Gama; Wilsterman vs Oriente Petrolero/Universitario).

Tras el complicado sorteo, el gerente deportivo de los azules Pablo Silva, se refirió a la conformación del plantel y los jugadores que están buscando. “En la Copa Libertadores están los mejores equipos de América y está la U, así que vamos a ir a pelear como todos los otros campeonatos. La verdad del presupuesto es que estamos buscando buenos refuerzos hace un tiempo. Estamos tranquilos y haciendo nuestro trabajo”.

En esa misma línea expresó que la modalidad que utilizarán no se trata de  “abundancia ni austeridad. Es poco prudente hablar de eso públicamente. Tenemos gente preparada, que ya está en eso. Estamos trabajando para tener una calidad de refuerzos relevantes”, subrayó.

Algunos nombres que han sonado como posibles fichajes de la ‘U’ son los de Yeferson Soteldo, Ángelo Araos y Gonzalo Espinoza. Pero por ahora, la escuadra de Guillermo Hoyos no ha llegado a buen puerto en sus negociaciones.

Finalmente en relación al Torneo continental, Silva apuntó que están “muy motivados y muy bien. Nos prepararemos para hacer el mejor papel para representar de la mejor manera a Chile. Nos sentaremos a planificar la Copa, ya conocemos a los rivales. Esperamos tener pronto la claridad de los horarios y los días que jugaremos”.

@maxgrunefeld

Artículos relacionados

Botón volver arriba