NACIONALSELECCION CHILENA

Gabriel Suazo se sumó a la selección chilena tras ser convocado de emergencia por Martín Lasarte

Al igual que Víctor Dávila, el capitán de Colo Colo fue citado ante las bajas por lesión que lamenta La Roja.

El jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo, fue convocado de emergencia por Martín Lasarte para la doble fecha clasificatoria que deberá jugar la selección chilena ante Paraguay y Ecuador, con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.  

La nominación de Suazo llega después de que la Federación de Fútbol de Chile (FFch) anunciara este lunes la citación del delantero Víctor Dávila, quien fue convocado de urgencia para reemplazar al lesionado Edson Puch. En tanto que el lateral de los albos se sumó a La Roja para suplir la ausencia de Charles Aránguiz, también lesionado.

Si bien el capitán de los albos no se desempeña en la misma posición que el ‘Príncipe’, eventualmente podría cumplir labores de mediocampista. 

Tras las citaciones de Dávila y Suazo, la selección chilena volverá a contar con 26 futbolistas para enfrentar los duelos ante las selecciones de Paraguay y Ecuador. El choque con los paraguayos será en Asunción el próximo jueves 11 de noviembre (20:00 horas), mientras que el compromiso ante el combinado ecuatoriano se disputará el martes 16 del mismo mes (21:15 horas), en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Crédito imagen: Aton

Artículos relacionados

Botón volver arriba