Campeonato Nacional 2018NACIONAL
Últimas Noticias

Esteban Paredes promete que “el Superclásico lo vamos a ganar sí o sí”

El atacante albo se refirió al duelo frente a Universidad de Chile, que se disputará el próximo sábado en el Estadio Monumental.

Restan tres días para que se juegue una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, reducto donde la ‘U’ obtuvo su última victoria en 2001.

Mientras que los azules esperan cortar su mala racha en el recinto de Macul, el Cacique confía en que podrá prolongar su paternidad. Y así lo dejó en claro su goleador, Esteban Paredes, quien prometió en diálogo con El Mercurio que “el Superclásico lo ganamos sí o sí”.

Tras ser consultado si se vive de la misma forma este partido a los 38 años -que es la edad de Paredes- el atacante dijo que “en mi caso cambia la motivación de poder seguir haciendo historia, de llegar un año más sin que nos puedan ganar. El día a día es igual”.

Por otra parte, le bajó el perfil al hecho de que Johnny Herrera sea, junto a Peric, el portero que más batió en su carrera.

“No le doy mucha importancia a eso, porque son circunstancias que pasan dentro del deporte y no estoy preocupado del arquero al que más goles le hice. Lo tomo con mucha calma y humildad”, aseguró el ‘Tanque’.

Además, Paredes explicó que la supremacía de los albos sobre los universitarios pasa “por la convicción del plantel. Por los deseos de ganar siempre en nuestra casa y afuera también, porque ya son cinco años que no nos ganan en el Nacional”.

“El equipo se mentaliza, confía en sí mismo. La pasión y la garra que le pone cada uno hace que llevemos tantos años”, remató.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar