Erick PulgarINTERNACIONALSerie A Italiana

Erick Pulgar anotó un gol olímpico que no bastó para que Bologna evitara la derrota

El jugador chileno estuvo en cancha los 90 minutos y fue la figura de su equipo tras anotar desde un tiro de esquina. Sin embargo, esto no alcanzó para impedir que el cuadro “rossoblu” terminara cayendo 2-1 ante Fiorentina.

Bologna del volante nacional Erick pulgar cayó como local este domingo 2-1 frente a la Fiorentina en el Estadio “Renato Dall’Ara”, por la fecha 23 de la Serie A italiana.

Pese a la caída de su equipo, el chileno fue uno de los protagonistas del encuentro tras sorprender con un gol olímpico.

Claro, que el cuadro “Viola” consiguió abrir el marcador a los 41’, luego que Jordan Veretout sirvió un tiro de esquina y el portero Antonio Mirante manoteó de mala forma el balón enviándolo contra su propia valla.

Tres minutos más tarde, Erick Pulgar se adueñó de un córner y para sorpresa de todos, desde ahí, con un derechazo cerrado, introdujo el esférico dentro de la portería contraria.

Sin embargo, su golazo no sirvió de mucho. Esto porque su escuadra recibió un nuevo tanto a los 71’, cuando Federico Chiesa anotó el 2-1 definitivo tras una gran jugada personal.

Este resultado estancó al Bologna en la duodécima posición con 27 unidades, mientras que Fiorentina, con 31 puntos, quedó en el undécimo casillero.

@L_Ortegap

 

Artículos relacionados

Cerrar