Alexis SánchezINTERNACIONALSerie A Italiana

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez: “Ahora no nos damos por vencidos, por la afición y por los niños”

Tras ver algunos minutos en la victoria del Inter ante Spezia, el atacante chileno dejó en claro que el cuadro lombardo se mantendrá firme en la lucha por revalidar el Scudetto.

Inter obtuvo el pasado miércoles un importante triunfo por 2-0 ante Spezia en el San Siro, resultado que le permitió ubicarse a dos unidades del líder Napoli (36) y a una del Milán (35) en la tabla de posiciones de la Serie A italiana. 

Luego de ese triunfo y de ver algunos minutos en cancha, Alexis Sánchez publicó un emotivo mensaje dedicado a los hinchas, donde, además, dejó de manifiesto que el cuadro lombardo se mantendrá firme en la lucha por revalidar el título.

Hacía diez años que no ganábamos un Scudetto e incluso ahora vamos por buen camino”, indicó el tocopillano en sus redes sociales. 

“Ahora no nos damos por vencidos, por la afición y también por los niños apasionados de este Inter”, cerró en su publicación. 

El próximo desafío del Inter de Alexis y Vidal, será como visita el próximo sábado ante La Roma, por la fecha 16 de la Serie A de Italia. 

Crédito imagen: Twitter: @Inter

Artículos relacionados

Botón volver arriba