INTERNACIONALLiga Española

El Betis de Pellegrini y Bravo sigue imparable: Golea a Valencia y se encarama en la tabla de posiciones de LaLiga

Con el portero chileno como titular, el cuadro verdiblanco sumó su tercera victoria consecutiva y escaló provisoriamente a la tercera posición. 

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vive un gran presente en LaLiga; muestra un buen fútbol y lo acompañan los resultados. El último ante Valencia, cuadro al que goleó este miércoles 4-1 en el Benito Villamarín, por la fecha 11 del torneo hispano. 

La escuadra bética ya a los 14’ se puso en ventaja, luego que Borja Iglesias convirtiera en gol un lanzamiento desde el punto del penal. Minutos más tarde, en los 30’, el propio Borja Iglesias sacó un disparo desde fuera del área que se desvió en un defensor antes de ingresar al arco del equipo ‘Che’.

En tanto que el descuento del Valencia fue a los 39’ por obra de Gabriel Paulista tras un tiro de esquina; acción en la que Claudio Bravo -quien anteriormente había tenido buenas intervenciones- reclamó en vano una presunta falta después de dejar suelto el balón.

Los otros dos goles cayeron en el segundo tiempo. El primero de ellos, por medio de un cabezazo del argentino Germán Pezzella (61’), mientras que el cuarto y definitivo tanto, luego de un pelotazo largo de Claudio Bravo que aprovechó Juanmi (68’) para sellar el compromiso con una definición sutil.

Con este resultado Betis sumó 21 puntos. Los mismos que tiene el líder Real Madrid y su escolta Sevilla, pero con menor diferencia de goles y un partido más disputado. En tanto que Real Sociedad podría arrebatarle la tercera posición si vence este martes al Celta de Vigo.

Crédito imagen: @RealBetis

Artículos relacionados

Botón volver arriba