Arturo VidalChilenos en el exteriorINTERNACIONALUEFA Champions League
Últimas Noticias

Duelo entre Barcelona e Inter de Milán asoma como clave para el futuro de Arturo Vidal en el Barça

El cuadro catalán recibe este miércoles a los lombardos por el Grupo B de la Champions League, y el mediocampista chileno aparece con opciones de ser titular. Sin embargo, desde España ya anticipan lo que podría pasar si el ‘Rey Arturo’ no es de la partida.

El duelo de este miércoles entre Barcelona e Inter de Milán podría resultar clave para el futuro de Arturo Vidal. Y es que tras lesión de Lionel Messi el pasado fin de semana, quedó un cupo vacante en el once inicial, el cual podría ser ocupado por el ‘Rey Arturo’ si Ernesto Valverde decide cambiar de esquema táctico. En caso contrario, el ‘Txingurri’ estaría dando un nuevo indicio de que el volante seguirá teniendo pocas oportunidades mientras él permanezca como DT.

En esa línea, la prensa hispana ya anticipa lo que podría ocurrir si Valverde decide, una vez más, prescindir del ex Bayern Múnich.

“En el caso del chileno, la lógica dice que le toca jugar hoy o contra el Madrid si Valverde no quiere que el calentón de Vidal acabe en incendio tuitero”, señaló el medio catalán Mundo Deportivo.

Por su parte, Sport apuntó que, si el técnico apuesta por Dembelé “quedaría nuevamente relegado a la suplencia un futbolista experimentado y con el cartel de Arturo Vidal, confirmando que, para Valverde, el chileno tiene difícil cabida en este Barça, menos aún cuando llegan los grandes rivales como Sevilla, Inter o Real Madrid”.

Barcelona recibirá este miércoles, desde las 16:00 horas (de Chile) a Inter de Milán en el Camp Nou. Ahora solo resta esperar si el entrenador del Barça decide por fin darle más minutaje al seleccionado chileno.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar