INTERNACIONALMauricio Isla

DT de Flamengo entrega su respaldo a Isla: “Es un jugador que es querido por el grupo y nos ha estado ayudando”

Tras la buena actuación del chileno contra Barcelona de Ecuador por semifinales de Copa Libertadores, su técnico, Renato Gaúcho, lo defendió de las críticas que recibió durante la semana. 

Mauricio Isla tuvo una destacada actuación este miércoles en el triunfo de Flamengo como local 2-0 sobre Barcelona SC, por el duelo de ida de semifinales de Copa Libertadores de América. Y previo al encuentro, recibió una fuerte ovación de parte de los aficionados del “Mengao”.

Uno que quedó conforme con su cometido fue su técnico, Renato Gaúcho, quien, además, defendió al lateral de las críticas que recibió de parte de la prensa e hinchas, luego de la caída de Flamengo el fin de semana ante Gremio.

“Tiene todo el apoyo del presidente, de la directiva, del comité, de los jugadores y, puedes estar seguro, de casi toda la afición de Flamengo”, manifestó el DT. 

De igual manera, reflexionó sobre el uso negativo que determinadas personas dan a las redes sociales, bajándole así el perfil a los comentarios negativos que se han podido leer ahí en contra del jugador nacional en los últimos días. 

“Las redes sociales son un problema. Recibes críticas y no sabes ni dónde. Viene de un crítico, que ni siquiera sabes si es hincha del Flamengo”, declaró.

“La mejor respuesta fue la del hincha, al que hay que felicitar. Isla es un jugador que se entrega, es querido por el grupo y nos ha estado ayudando”, añadió. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba