Chilenos en el exteriorINTERNACIONAL
Últimas Noticias

DT de América reconoce interés por Nicolás Castillo: “Es una de nuestras prioridades de refuerzo”

El club americanista y Monterrey se ‘pelean’ por los goles del ‘Nico’, pese a que el actual delantero del Benfica insiste en permanecer en Europa.

Nicolás Castillo dejó buenas sensaciones en su paso por Pumas de México. Por ello, América y Monterrey se ‘pelean’ un eventual traspaso del jugador desde el Benfica de Portugal, donde actualmente milita.

Si bien el oriundo de Renca ha gozado de escasos minutos con el cuadro portugués, ya ha manifestado su intensión de permanecer en Europa. No obstante, ambos equipos mexicanos insisten en ficharlo.

De hecho, el propio técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, admitió en diálogo con La Cuarta que lo quiere en su equipo: “Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla”, desveló.

Aunque Herrera evitó hablar de las cifras que manejan las ‘Águilas’ para buscar el fichaje del atacante nacional, puso enfásis en que “nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”.

Claro, que el cuadro americanista no la tendría fácil para lograr el pase del ariete formado en la UC ya que según el diario portugués O Jogo, ‘Rayados’ estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 18 millones de dólares.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar