Colo ColoNACIONAL
Últimas Noticias

Darío Melo es el escogido por Colo Colo para suplir baja de Orión

El ex portero de Palestino llegó a entrenar este martes al Estadio Monumental. Si bien aún no es ratificado como nuevo refuerzo del Cacique, ya existiría un acuerdo entre las partes.

Colo Colo parece haber encontrado en Darío Melo al arquero que suplirá la baja de Agustín Orión, quien estará cerca de tres meses fuera de las canchas debido a que sufrió una rotura del tendón supraespinoso de su hombro izquierdo.

El ex portero de Palestino llegó este martes al Monumental para entrenar con el resto del plantel albo, pese a que aún no ha sido oficializado por Blanco y Negro como nuevo refuerzo del Cacique.

Sin embargo, hay versiones que indican que sólo sería una cuestión de tiempo para que sea anunciado su fichaje, puesto que estaría todo acordado para que firme el contrato que lo ligará por un año con la tienda alba.

Cabe recordar que Darío Melo ya fue dirigido por el técnico Mario Salas en 2013, cuando el ‘Comandante’ estuvo a cargo de la selección chilena sub 20 que alcanzó los cuartos de final del Mundial de Turquía.

Etiquetas

Artículos relacionados

Cerrar