Campeonato Nacional 2018NACIONALUniversidad Católica

Cuatro jugadores partirían de Universidad Católica

Branco Ampuero y David Llanos encabezan la lista de futbolistas que dejarían al último campeón del fútbol chileno para buscar nuevos horizontes.

Recién este domingo Universidad Católica bajó la 13ª estrella de su historia, y ya comienzan a aparecer nombres de jugadores que no seguirían en el cuadro de la franja.

Según lo indicado por Radio ADN, son cuatro los miembros del equipo que acaba de coronarse campeón quienes dejarán el club. Tales son los casos de Branco Ampuero, David Llanos, Germán Voboril y Marcos Bolados, mientras que el futuro de Andrés Vilches es una incógnita.

Siempre de acuerdo con lo desvelado por dicha emisora, las eventuales partidas de Llanos y Ampuero obedecen a las constantes lesiones que ambos han sufrido. En tanto, Germán Voboril liberaría con su salida un cupo de extranjero que la UC está necesitando.

Por su parte, Marcos Bolados regresaría a Macul para ser parte del plantel que conformará Colo Colo de cara a 2019.

Lo de Andrés Vilches está aún en el aire, puesto que los albos no lo tienen considerado y la UC no está dispuesta a comprar su pase, por lo que posiblemente deberá buscar negociar como jugador libre.

Las buenas noticias para los precordilleranos llegan de la mano de dos jugadores que fueron piezas importantes en la obtención del título. Se trata de Germán Lanaro y Matías Dituro, quienes se espera que renueven con los franjeados.

 

Artículos relacionados

Cerrar